Búsqueda

Su puesto:PortadaSobre nosotros

 

 

Zhejiang meizhoubao Industrial & Commercial Co., Ltd. Es uno de los fabricantes especializados en compresores de aire en China.Somos una empresa moderna, la integración de la investigación científica, el desarrollo, la fabricación y el comercio ".Dirección científica y servicio de primera clase "es nuestro propósito.Nuestra empresa ha ganado la confianza de clientes debido a la novedad, la sinceridad y calidad excepcional.Actualmente, nuestra producción anual es de hasta 500.000 sets, y nuestros productos son populares entre los clientes tanto en casa como en el extranjero.


Tenemos talleres de producción de primera clase, avanzados equipos de pruebas y montaje de lineas, precisa personal cualificado.Nuestros productos principales son accionados por correa de accionamiento directo compresores de aire, compresores de aire, dental Mute compresores de aire, compresores de aire libre de aceite de motor de gas y compresores de aire.Estos productos son ampliamente utilizados en hardware, neumático de la industria, la agricultura, la decoracion, la protección ambiental, el tratamiento médico y otras industrias.


Sinceramente la bienvenida a los clientes nacionales e internacionales, no importa viejo o nuevo, para venir a nuestra compañía para visitar y cooperación.

  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

Cultura:
Con Advanced indicadores reflejan de clase mundial,
Con el desarrollo continuo para mantener la clase mundial

 

Valores de la empresa:
Resource utilization optimization, value creation maximizatioLa optimizacion de la maximización de la utilización de recursos, la creación de valor.

 

Espíritu de empresa:
Crear valor en el futuro.

 

Trabajo idea empresarial:
Corazón, pragmatismo, Sunshine, armonía.

 

 

 

 

Los productos tienen una variedad de certificación,
CE / CCC / ROHS / ISO9001 /
ISO14001-2008