22/07/15

Cómo funcionan los compresores de aire


El principio de funcionamiento del compresor de aire: después de que se enciende el controlador, el cigüeñal del compresor es impulsado para girar por la cinta triangular y se convierte en el pistón para alternar en el cilindro a través del mecanismo de la biela del cigüeñal.

El principio de funcionamiento del compresor de aire: después de que se enciende el controlador, el cigüeñal del compresor es impulsado para girar por la cinta triangular y se convierte en el pistón para alternar en el cilindro a través del mecanismo de la biela del cigüeñal. Cuando el pistón se mueve del lado de la tapa al eje, el volumen del cilindro aumenta, la presión en el cilindro es más baja que la presión atmosférica, el aire exterior ingresa al cilindro a través del filtro y la válvula de succión; después de alcanzar el punto muerto inferior, el pistón se mueve desde el lado del eje hacia el lado de la tapa, la válvula de succión se cierra, el volumen del cilindro se reduce gradualmente, el aire en el cilindro se comprime y la presión aumenta. Cuando la presión alcanza un cierto valor, la válvula de escape se abre y el aire comprimido ingresa al tanque de almacenamiento de aire a través de la tubería. trabajar,
Suministre aire comprimido continuamente al tanque de almacenamiento de aire, de modo que la presión en el tanque aumente gradualmente, a fin de obtener el aire comprimido requerido.
El proceso detallado del principio de funcionamiento del compresor de aire.
Proceso de inhalación:
El puerto de succión en el lado de admisión del tipo de tornillo debe estar diseñado para que la cámara de compresión pueda inhalar completamente, mientras que el compresor de tornillo no tiene un grupo de válvulas de admisión y escape, y el aire de admisión solo está regulado por la apertura y cierre de una válvula reguladora. Cuando el rotor gira, el espacio de la ranura del diente de los rotores principal y auxiliar es el más grande cuando gira hacia la abertura de la pared del extremo de entrada. En este momento, el espacio de la ranura del diente del rotor se comunica con el aire libre de la entrada de aire. Está completamente agotado. Cuando se completa el escape, la ranura del diente está en un estado de vacío. Cuando se gira hacia la entrada de aire, el aire exterior es aspirado y fluye hacia la ranura del diente de los rotores principal y auxiliar en dirección axial. Cuando el aire llena toda la ranura del diente, la cara del extremo del lado de admisión del rotor se aleja de la entrada de aire de la carcasa y el aire entre las ranuras del diente se cierra. Lo anterior es, [proceso de admisión de aire]. 4.2 Proceso de sellado y transporte: Cuando termina la succión de los rotores principal y auxiliar, los picos de los dientes de los rotores principal y auxiliar se cierran con la carcasa. En este momento, el aire se cierra en la ranura del diente y ya no sale, es decir, [proceso de sellado]. Los dos rotores siguen girando, los picos de los dientes y las ranuras de los dientes coinciden en el extremo de succión y la superficie de coincidencia se mueve gradualmente hacia el extremo de descarga, que es el [proceso de transporte]. 4.3 Proceso de compresión e inyección de combustible: durante el proceso de transporte, la superficie de malla se mueve gradualmente hacia el extremo del escape, es decir, el espacio entre la superficie de malla y el puerto de escape disminuye gradualmente, el gas en la ranura del diente se comprime gradualmente y el aumenta la presión. Este es el [proceso de compresión]. Al mismo tiempo de la compresión, el aceite lubricante también se rocía en la cámara de compresión para mezclarse con el aire debido al efecto de la diferencia de presión.
Proceso de escape:
Cuando la cara del extremo de engrane del rotor gira para comunicarse con el escape de la carcasa (en este momento la presión del gas comprimido es la más alta), el gas comprimido comienza a descargarse, hasta que la superficie de engrane entre la cresta del diente y la ranura del diente se mueve hacia la cara del extremo de escape, momento en el cual los dos rotores engranan. El espacio de la ranura entre la superficie y el puerto de escape de la carcasa es cero, es decir, el proceso de escape se completa. Al mismo tiempo, la longitud de la ranura entre la superficie de acoplamiento del rotor y la entrada de aire de la carcasa alcanza la mayor longitud y el proceso de succión vuelve a estar en curso.
3. Proceso de compresión e inyección de combustible:
Durante el proceso de transporte, la superficie de engrane se mueve gradualmente hacia el extremo de escape, es decir, el espacio entre la superficie de engrane y el puerto de escape disminuye gradualmente, el gas en la ranura del diente se comprime gradualmente y la presión aumenta, que es el [ proceso de compresión]. Al mismo tiempo de la compresión, el aceite lubricante también se inyecta en la cámara de compresión y se mezcla con el aire de la cámara debido a la acción de la diferencia de presión.
4. Proceso de escape:
Cuando la cara final de engrane del rotor gira para comunicarse con el escape de la carcasa, (en este momento la presión del gas comprimido es la más alta) el gas comprimido comienza a descargarse, hasta que la cara de engrane de la cresta del diente y el la ranura del diente se mueve hacia la cara del extremo del escape, en este momento los dos rotores El espacio de la ranura del diente entre la superficie de engrane y el puerto de escape de la carcasa es cero, es decir, el proceso de escape se completa. Al mismo tiempo, la longitud de la ranura del diente entre la superficie de acoplamiento del rotor y la entrada de aire de la carcasa alcanza la mayor longitud y se completa el proceso de succión. en curso de nuevo.


Pertinentes


22/07/16

¿Cuál es la tendencia de desarrollo de la industria del compresor de aire?

Con el rápido desarrollo de la economía, el equipo industrial está mejorando gradualmente, se están creando muchos equipos y sus funciones se están actualizando al mismo tiempo. Un compresor de aire es un dispositivo utilizado para comprimir gas.

VIEW ALL

22/07/20

¿Cuál es la diferencia entre un prefiltro y un postfiltro de un compresor de aire?

El desarrollo de la industria industrial ha mejorado mucho muchos productos en la vida. El equipo de posprocesamiento del compresor de aire de tornillo se compone principalmente de un tanque de almacenamiento de aire, un secador y un filtro.

VIEW ALL

22/07/20

¿A qué debo prestar atención cuando uso un compresor de aire en invierno?

El norte se ha cubierto de nieve y hielo, y el sur se ha enfriado considerablemente. El usuario del compresor de aire comenzó a consultar, el compresor de aire no podía tomar aire, no había respuesta cuando se encendía, etc.

VIEW ALL

22/07/20

Pequeño sentido común y principio de funcionamiento del compresor de aire.

El compresor de aire es una máquina de conducción de fluidos que eleva el gas de baja presión a gas de alta presión y es el núcleo del sistema de refrigeración. Inhala el gas refrigerante a baja temperatura y baja presión en la tubería, hace que el pistón se comprima mediante el funcionamiento del motor y libera el gas refrigerante a alta temperatura y alta presión al tubo de escape para proporcionar energía al escape. tubo.

VIEW ALL

22/07/20

¿Mantenimiento de rutina del compresor de aire?

El aire comprimido y los aparatos eléctricos son peligrosos. Al reparar o mantener, se debe confirmar que se ha cortado la fuente de alimentación y se deben colgar señales de advertencia como "reparación" o "prohibición de arranque" en la fuente de alimentación para evitar que otros apaguen la fuente de alimentación. prevenir lesiones;

VIEW ALL

22/07/20

¿Cuáles son los usos y clasificaciones de los compresores de aire?

El compresor de aire es el componente principal del dispositivo de fuente de aire. Es un dispositivo que convierte la energía mecánica de un motor primario (generalmente un motor eléctrico) en energía de presión de aire. Es un dispositivo generador de presión para aire comprimido.

VIEW ALL

22/07/15

Aparato de respiración de aire contra incendios compresor de alta presión

Hay cubiertas laterales y mirillas de aceite para desmontar e inspeccionar en ambos lados del cárter. La sección delantera está equipada con un asiento de cojinete y una cubierta de cojinete delantera en el extremo del acoplamiento de potencia.

VIEW ALL

22/07/15

Clasificación de los compresores de aire.

Classification of air compressors 1. According to the working principle, it can be divided into three categories: volumetric, dynamic (speed or turbine), and thermal compressors. 2. According to the lubrication method, it can be divided into oil-free air compressors and oil-lubricated air compressors.Clasificación de los compresores de aire 1. Según el principio de funcionamiento, se pueden dividir en tres categorías: compresores volumétricos, dinámicos (de velocidad o de turbina) y térmicos. 2. Según el método de lubricación, se puede dividir en compresores de aire sin aceite y compresores de aire lubricados con aceite.

VIEW ALL

22/07/15

Cómo funcionan los compresores de aire

El principio de funcionamiento del compresor de aire: después de que se enciende el controlador, el cigüeñal del compresor es impulsado para girar por la cinta triangular y se convierte en el pistón para alternar en el cilindro a través del mecanismo de la biela del cigüeñal.

VIEW ALL

22/07/15

Aplicación y clasificación del compresor de aire.

El compresor de aire es la parte principal del dispositivo de fuente de aire. Es el dispositivo que convierte la energía mecánica del motor primario (generalmente el motor) en la energía de presión del aire. Es el dispositivo generador de presión de aire comprimido.

VIEW ALL