22/07/16

¿Cuál es la tendencia de desarrollo de la industria del compresor de aire?


Con el rápido desarrollo de la economía, el equipo industrial está mejorando gradualmente, se están creando muchos equipos y sus funciones se están actualizando al mismo tiempo. Un compresor de aire es un dispositivo utilizado para comprimir gas.

Con el rápido desarrollo de la economía, el equipo industrial está mejorando gradualmente, se están creando muchos equipos y sus funciones se están actualizando al mismo tiempo. Un compresor de aire es un dispositivo utilizado para comprimir gas. La estructura de un compresor de aire es similar a la de una bomba de agua. La mayoría de los compresores de aire son de pistón alternativo, de paletas rotativas o de tornillo. Los compresores centrífugos son una aplicación muy grande. A continuación, presentaré la tendencia de desarrollo de la industria de compresores de aire.

Compresor de aire

1. Aumento de los requisitos de eficiencia energética

Con la implementación efectiva de las políticas nacionales de conservación de energía y protección ambiental y el avance continuo del nivel técnico de la industria, los requisitos de eficiencia energética para los equipos compresores de aire aumentarán día a día, lo que se ha convertido en una de las tendencias importantes en el desarrollo. de la industria desarrollo de la industria.

2. La industria ha entrado en una nueva etapa de transformación y mejora

En los últimos años, la demanda de la industria de compresores de aire ha crecido rápidamente y la escala de la industria ha seguido expandiéndose. Algunas empresas ingresaron gradualmente al mercado de gama alta, pero al mismo tiempo, algunas empresas participaron en la competencia en el mercado de gama baja y el entorno de competencia de la industria se deterioró gradualmente.

3. Ampliar gradualmente la escala de compresores de aire de tornillo sin aceite y compresores de aire centrífugos

Con la creciente aceptación de compresores de aire sin aceite en aplicaciones posteriores, la demanda también está aumentando. Los compresores de aire centrífugos son ampliamente utilizados en varios campos de producción industrial, especialmente en las principales plantas químicas, transporte de gas y licuefacción.

En cuarto lugar, los requisitos de inteligencia e informatización continúan aumentando.

Con la mejora continua de la integración de la inteligencia y la informatización en el campo industrial, los requisitos para la inteligencia y la informatización de los compresores de aire son cada vez más altos.

Este artículo presenta la tendencia de desarrollo de la industria de compresores de aire. Primero, los requisitos de eficiencia energética son cada vez más altos; segundo, la industria ha entrado en una nueva etapa de transformación y mejora; tercero, la escala de compresores de aire de tornillo sin aceite y compresores de aire centrífugos se está expandiendo gradualmente; cuarto, los requisitos porque la inteligencia y la informatización están mejorando constantemente.


Pertinentes


22/07/16

¿Cuál es la tendencia de desarrollo de la industria del compresor de aire?

Con el rápido desarrollo de la economía, el equipo industrial está mejorando gradualmente, se están creando muchos equipos y sus funciones se están actualizando al mismo tiempo. Un compresor de aire es un dispositivo utilizado para comprimir gas.

VIEW ALL

22/07/20

¿Cuál es la diferencia entre un prefiltro y un postfiltro de un compresor de aire?

El desarrollo de la industria industrial ha mejorado mucho muchos productos en la vida. El equipo de posprocesamiento del compresor de aire de tornillo se compone principalmente de un tanque de almacenamiento de aire, un secador y un filtro.

VIEW ALL

22/07/20

¿A qué debo prestar atención cuando uso un compresor de aire en invierno?

El norte se ha cubierto de nieve y hielo, y el sur se ha enfriado considerablemente. El usuario del compresor de aire comenzó a consultar, el compresor de aire no podía tomar aire, no había respuesta cuando se encendía, etc.

VIEW ALL

22/07/20

Pequeño sentido común y principio de funcionamiento del compresor de aire.

El compresor de aire es una máquina de conducción de fluidos que eleva el gas de baja presión a gas de alta presión y es el núcleo del sistema de refrigeración. Inhala el gas refrigerante a baja temperatura y baja presión en la tubería, hace que el pistón se comprima mediante el funcionamiento del motor y libera el gas refrigerante a alta temperatura y alta presión al tubo de escape para proporcionar energía al escape. tubo.

VIEW ALL

22/07/20

¿Mantenimiento de rutina del compresor de aire?

El aire comprimido y los aparatos eléctricos son peligrosos. Al reparar o mantener, se debe confirmar que se ha cortado la fuente de alimentación y se deben colgar señales de advertencia como "reparación" o "prohibición de arranque" en la fuente de alimentación para evitar que otros apaguen la fuente de alimentación. prevenir lesiones;

VIEW ALL

22/07/20

¿Cuáles son los usos y clasificaciones de los compresores de aire?

El compresor de aire es el componente principal del dispositivo de fuente de aire. Es un dispositivo que convierte la energía mecánica de un motor primario (generalmente un motor eléctrico) en energía de presión de aire. Es un dispositivo generador de presión para aire comprimido.

VIEW ALL

22/07/15

Aparato de respiración de aire contra incendios compresor de alta presión

Hay cubiertas laterales y mirillas de aceite para desmontar e inspeccionar en ambos lados del cárter. La sección delantera está equipada con un asiento de cojinete y una cubierta de cojinete delantera en el extremo del acoplamiento de potencia.

VIEW ALL

22/07/15

Clasificación de los compresores de aire.

Classification of air compressors 1. According to the working principle, it can be divided into three categories: volumetric, dynamic (speed or turbine), and thermal compressors. 2. According to the lubrication method, it can be divided into oil-free air compressors and oil-lubricated air compressors.Clasificación de los compresores de aire 1. Según el principio de funcionamiento, se pueden dividir en tres categorías: compresores volumétricos, dinámicos (de velocidad o de turbina) y térmicos. 2. Según el método de lubricación, se puede dividir en compresores de aire sin aceite y compresores de aire lubricados con aceite.

VIEW ALL

22/07/15

Cómo funcionan los compresores de aire

El principio de funcionamiento del compresor de aire: después de que se enciende el controlador, el cigüeñal del compresor es impulsado para girar por la cinta triangular y se convierte en el pistón para alternar en el cilindro a través del mecanismo de la biela del cigüeñal.

VIEW ALL

22/07/15

Aplicación y clasificación del compresor de aire.

El compresor de aire es la parte principal del dispositivo de fuente de aire. Es el dispositivo que convierte la energía mecánica del motor primario (generalmente el motor) en la energía de presión del aire. Es el dispositivo generador de presión de aire comprimido.

VIEW ALL