22/07/20

¿Cuál es la diferencia entre un prefiltro y un postfiltro de un compresor de aire?


El desarrollo de la industria industrial ha mejorado mucho muchos productos en la vida. El equipo de posprocesamiento del compresor de aire de tornillo se compone principalmente de un tanque de almacenamiento de aire, un secador y un filtro.

El desarrollo de la industria industrial ha mejorado mucho muchos productos en la vida. El equipo de posprocesamiento del compresor de aire de tornillo se compone principalmente de un tanque de almacenamiento de aire, un secador y un filtro. En la parte de filtración, se divide en un prefiltro y un postfiltro, que generalmente están separados por un secador. El aire comprimido se descarga de la unidad al tanque de almacenamiento de aire, al prefiltro, al secador y al postfiltro para completar el tratamiento de purificación, como la filtración y el secado. Lo mismo es un filtro, entonces, ¿cuál es la diferencia entre un prefiltro y un postfiltro? La principal diferencia es la precisión del filtrado. Aquí está la explicación detallada:

Compresor de aire

1. Prefiltro: elimina parte del agua líquida, aceite lubricante y partículas de más de 1 μm de diámetro. Tanto si se trata de un secador de adsorción como de un secador frigorífico, se requiere un prefiltro. De lo contrario, una vez que el óxido y otras partículas en la tubería se usen en el evaporador, se reducirá en gran medida la eficiencia de trabajo del secador frigorífico e incluso se dañará el evaporador.

2. Filtro posterior: elimine la concentración de neblina de aceite en el aire comprimido a un nivel más alto, al tiempo que elimina partículas de más de 0,01 μm y contenido de aceite de más de 0,001 ppm. En condiciones normales, el postfiltro casi no descarga agua líquida. Si es así, el separador de aire y agua o la válvula de drenaje dentro de la secadora están defectuosos.

3. El prefiltro inicialmente puede filtrar y purificar el aire comprimido, y puede filtrar una gran cantidad de agua, aceite y partículas más grandes, y al mismo tiempo desempeñar un papel protector. Por lo tanto, el prefiltro del compresor de aire debe preprocesar el aire comprimido, realizar una filtración preliminar y filtrar partículas relativamente grandes.

4. El filtro posterior es más preciso. Cuando el aire comprimido entra en la etapa de postratamiento, prácticamente no se descarga líquido. Si el aire comprimido que contiene muchas impurezas no está protegido por el prefiltro, es alimentado directamente por el postfiltro. Durante el transporte, el separador de agua y gas y la válvula de drenaje pueden bloquearse o incluso dañarse.

Este artículo presenta la diferencia entre el prefiltro y el postfiltro del compresor de aire. ¡Espero que te ayude! Si necesita saber más sobre los compresores de aire, ¡preste más atención a nuestro sitio web! Nuestra empresa se dedica principalmente a la venta de compresores de aire y accesorios, herramientas de ferretería, herramientas neumáticas y herramientas eléctricas. Amigos que necesitan comprar productos relacionados, ¡bienvenidos a contactarnos!


Pertinentes


22/07/16

¿Cuál es la tendencia de desarrollo de la industria del compresor de aire?

Con el rápido desarrollo de la economía, el equipo industrial está mejorando gradualmente, se están creando muchos equipos y sus funciones se están actualizando al mismo tiempo. Un compresor de aire es un dispositivo utilizado para comprimir gas.

VIEW ALL

22/07/20

¿Cuál es la diferencia entre un prefiltro y un postfiltro de un compresor de aire?

El desarrollo de la industria industrial ha mejorado mucho muchos productos en la vida. El equipo de posprocesamiento del compresor de aire de tornillo se compone principalmente de un tanque de almacenamiento de aire, un secador y un filtro.

VIEW ALL

22/07/20

¿A qué debo prestar atención cuando uso un compresor de aire en invierno?

El norte se ha cubierto de nieve y hielo, y el sur se ha enfriado considerablemente. El usuario del compresor de aire comenzó a consultar, el compresor de aire no podía tomar aire, no había respuesta cuando se encendía, etc.

VIEW ALL

22/07/20

Pequeño sentido común y principio de funcionamiento del compresor de aire.

El compresor de aire es una máquina de conducción de fluidos que eleva el gas de baja presión a gas de alta presión y es el núcleo del sistema de refrigeración. Inhala el gas refrigerante a baja temperatura y baja presión en la tubería, hace que el pistón se comprima mediante el funcionamiento del motor y libera el gas refrigerante a alta temperatura y alta presión al tubo de escape para proporcionar energía al escape. tubo.

VIEW ALL

22/07/20

¿Mantenimiento de rutina del compresor de aire?

El aire comprimido y los aparatos eléctricos son peligrosos. Al reparar o mantener, se debe confirmar que se ha cortado la fuente de alimentación y se deben colgar señales de advertencia como "reparación" o "prohibición de arranque" en la fuente de alimentación para evitar que otros apaguen la fuente de alimentación. prevenir lesiones;

VIEW ALL

22/07/20

¿Cuáles son los usos y clasificaciones de los compresores de aire?

El compresor de aire es el componente principal del dispositivo de fuente de aire. Es un dispositivo que convierte la energía mecánica de un motor primario (generalmente un motor eléctrico) en energía de presión de aire. Es un dispositivo generador de presión para aire comprimido.

VIEW ALL

22/07/15

Aparato de respiración de aire contra incendios compresor de alta presión

Hay cubiertas laterales y mirillas de aceite para desmontar e inspeccionar en ambos lados del cárter. La sección delantera está equipada con un asiento de cojinete y una cubierta de cojinete delantera en el extremo del acoplamiento de potencia.

VIEW ALL

22/07/15

Clasificación de los compresores de aire.

Classification of air compressors 1. According to the working principle, it can be divided into three categories: volumetric, dynamic (speed or turbine), and thermal compressors. 2. According to the lubrication method, it can be divided into oil-free air compressors and oil-lubricated air compressors.Clasificación de los compresores de aire 1. Según el principio de funcionamiento, se pueden dividir en tres categorías: compresores volumétricos, dinámicos (de velocidad o de turbina) y térmicos. 2. Según el método de lubricación, se puede dividir en compresores de aire sin aceite y compresores de aire lubricados con aceite.

VIEW ALL

22/07/15

Cómo funcionan los compresores de aire

El principio de funcionamiento del compresor de aire: después de que se enciende el controlador, el cigüeñal del compresor es impulsado para girar por la cinta triangular y se convierte en el pistón para alternar en el cilindro a través del mecanismo de la biela del cigüeñal.

VIEW ALL

22/07/15

Aplicación y clasificación del compresor de aire.

El compresor de aire es la parte principal del dispositivo de fuente de aire. Es el dispositivo que convierte la energía mecánica del motor primario (generalmente el motor) en la energía de presión del aire. Es el dispositivo generador de presión de aire comprimido.

VIEW ALL